Exalumnos

¡Bienvenidos Generación 2023!

La comunidad de exalumnos del Colegio La Cruz abarca 20 generaciones y suma un total de 749 egresados desde el año 2004 hasta el 2023.

Con el espíritu de “hacer comunidad y ser un espacio de encuentro», que genere actividades impulsadas por los mismos ex alumnos”, el 2018 tomó forma el Centro de Exalumnos del Colegio La Cruz, equipo muy motivado liderado por Jorge Pumpín, el cual si bien ya finalizó su periodo de ejercicio y no se conformó uno nuevo producto de la pandemia, aún permanecen siempre presentes en nuestras actividades de colegio y aportando a nuestra comunidad.

Estimados exalumnos, ustedes son parte de la historia de nuestro querido colegio. ¡Sean siempre bienvenidos!

Queremos mantenernos conectados. Cualquier comentario o aporte escríbenos a admision@colegiolacruz.cl

En un año cambian muchas cosas…

Anuarios