«In The Heights», primer musical exalumnos RC

Los dias 5, 6 y 7 de Diciembre se realizaron con gran éxito y convocatoria, en el Colegio Cumbres, las funciones del primer Musical de Exalumnos RC en nuestro colegio, «In the Heights.» Iniciativa que nace de los exalumnos Antonia Baghetti (Cumbres 2017), Violeta Escárate (Cumbres 2018) y Matias Elgart (Everest 2020), quienes conforman Laus, compañia de teatro.

Durante casi un año, exalumnos de distintos colegios Regnum Christi, con apoyo de la Coordinación de exalumnos de la Red RC y profesores; que incluso algunos fueron parte del elenco; trabajaron en conjunto, siendo pioneros en la creación de un espectáculo único, fortaleciendo vínculos y contribuyendo en el desarrollo de talentos de nuestra comunidad.

«Para mí, este musical fue un sueñito que estaba formando hace mucho tiempo y hoy me lo cumplió la vida. Estoy muy agradecida con todo el elenco por haber confiado en mí para este musical, por creer en el poder del arte y que la edad no es una barrera si tenemos todos el mismo objetivo. Son un equipo maravilloso y no podría haber contado con mejores personas para iniciar este proyecto» – Antonia Baghetti, directora teatral de «In the Heights.»

Felicitamos a todos los exalumnos y participantes de este gran espectáculo; sin duda el primero de muchos!

Los invitamos a todos a participar y estar atentos a las audiciones para el Musical 2024.