Bienvenidos al Proceso de Admisión del Colegio La Cruz

Proceso de Postulación y Admisión 2025

¡Bienvenido al colegio La Cruz!

¿Por qué La Cruz?

Somos una comunidad que busca familias comprometidas con nuestro proyecto educativo. Aspiramos a formar hombres y mujeres que sean agentes de cambio, apóstoles de Cristo y que, producto de la formación recibida de sus familias y colegio, tengan todas las oportunidades para seguir su vocación y alcanzar la plenitud.

SEMPER ALTIUS

Nuestro Lema… Siempre más Alto

Ayudar a cada una de las personas que conforman la comunidad escolar a sacar lo mejor de sí mismas, desarrollar los propios talentos por amor y ofrecerlos en el servicio a los demás.

Periodo de Postulación

Bambolino a 1° Básico:

Hermanos: desde el 18 de marzo a 8 de abril de 2024

Familias nuevas: desde el 25 de marzo al 15 de abril 2024.

2° a 8° Básico:

10 de julio a 24 de octubre de 2024

Etapas del proceso de postulación

DESCUBRE

Nuestro Proyecto Educativo y Nuestro Ideario

CONOCE

Los pasos del proceso de admisión

POSTULA

Conoce nuestros ciclos

«La formación integral que buscamos comprende las diferentes facultades y ámbitos de la persona: la inteligencia, la voluntad y el corazón; así como la dimensión relacional que abarca sus relaciones con Dios, consigo mismo y con los demás»

(Ref. Síntesis Ideario de los colegios del Regnum Christi capítulo I)

Primer Ciclo:
Bambolino – PlayGroup – PreKinder – Kinder
Segundo Ciclo:
1° a 6° Básico
Tercer Ciclo:
7º básico a IVº Medio

Estimados padres,

Les damos una cordial bienvenida al proceso de postulación a nuestro Colegio y agradecemos su interés por ser parte de esta comunidad educativa. Les sugerimos leer toda esta sección, antes de iniciar formalmente su postulación a La Cruz.

Maite Boetto V.
Encargada de Admisión