Torneo de la amistad 2024

El jueves 21 de marzo se dio inicio al Torneo de la Amistad 2024, Campeonato deportivo que congrega a 6 Colegios Regnum Christi: Cumbres, Highlands, La Cruz, Maitenes, San Isidro y Everest ; 7 disciplinas deportivas: 4 en competencia, básquetbol, vóleibol, fútbol y atletismo y tres de exhibición: hockey, gimnasia rítmica y gimnasia artística y más de 1200 alumnos en acción.

¡Grandes jornadas deportivas vivimos en el Torneo de la amistad 2024!

Nuestro colegio participó con todos los deportes que estaban en competencia, incluso con los que recién comienzan a crecer (vóleibol femenino y básquetbol masculino) lo que suma a la experiencia y trayectoria que tenemos en atletismo y fútbol, y al sello familiar de hockey.

Los esfuerzos y el compromiso de los estudiantes, dio como resultado un 3er lugar general del torneo y un 1er lugar FairPlay, este representa el espíritu de una competencia sana y valores deportivos, lo que evidencia el sello de nuestra formación y nos llena de orgullo.

Destacamos además el 1er lugar en fútbol de media, y el 1er lugar en los 100 mt, de Clemente Amenabar (Iero medio)

Muchas gracias a todos quienes participaron y para más información te invitamos a ingresar a www.torneodelaamistad.cl