Felipe Amenábar D., exalumno generación 2005

Chef, emprendedor del rubro gastronómico

Cuéntanos de ti, ¿cómo te defines y a qué te dedicas hoy?

Soy Felipe Amenábar, chef de profesión. Me dedico al rubro gastronómico, tengo un restaurant llamado Casa Pangui. Hago matrimonios y también tengo un emprendimiento de productos congelados, de comida casera.

¿Cómo influyó y qué herramientas te entregó el colegio que te hacen ser la persona que eres hoy

El colegio me ayudó más que en la parte técnica, en la parte formativa de relaciones con las personas, los valores. Sobre todo me inculcaron el sentido de hacer las cosas correctas, con buenas intenciones.

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu paso por el colegio?

Me quedo con el recuerdo de los profesores y la cercanía con el personal que trabajó en el colegio. Hasta el día de hoy tengo algunos contactos.

¿Alguna persona que haya marcado tu paso por el colegio y que quieras recordar?

La Miss Blanca y el Lucho Vásquez.

En una palabra…para mi, mi colegio es…..

Un lugar de buenos recuerdos, donde tuve una infancia muy entretenida y muchas anécdotas

¿Qué mensaje le puedes transmitir a los actuales alumnos de tu colegio?

Valoren y respeten a las personas que trabajan en el colegio, auxiliares, funcionarios y profesores, creo que es la base para el desarrollo de una comunidad y el buen ambiente para los propios alumnos.