Expo Robótica

En contexto de la Semana de la Ciencia, los alumnos de 3° a 6° básico del taller de Robótica, realizaron una Exposición de Pensamiento Programacional, presentando sus creativos proyectos frente a los profesores, alumnos y a los creadores del programa Smart Team y la editorial: Sebastián Gubero, Mariano Bastitelli, Emiliana Infante y Rosana Muñoz Parada.

Los alumnos lograron que Buty contara un cuento, guiara una exposición en un museo, repartiera pizzas, atendiera un restaurant y cargara bencina, entre otros. Sin duda, grandes proyectos en donde desarrollaron el pensamiento crítico, creativo, comunicacional y trabajo colaborativo.

¡Felicitaciones a todos ellos y a sus misses Antonia y Jaqueline por el gran trabajo!