Día de la buena convivencia escolar

El viernes 22 de abril celebramos el día de la buena convivencia escolar con múltiples actividades organizadas por el equipo de apoyo, que pusieron el foco en la capacidad y necesidad que tenemos de escucharnos y respetarnos como miembros de la comunidad.

Gozamos de una jornada de entretención con juegos y títeres. También de momentos de reflexión en torno a cómo podemos convivir mejor, y contamos con la presencia de Alberto López-Hermida Russo y su charla «Pandemia y escenario atolondrado: reflexiones esperanzadoras inspiradas desde el miedo”.

La buena convivencia se construye cada día, con alegría, respeto y aporte de todos.

¡Gracias, estudiantes y colaboradores por compartir este hermoso Día de la Convivencia Escolar en nuestro colegio! Gracias, equipo de apoyo por el cariño puesto en la organización de cada actividad.