Celebrando nuestros 29 años

Iniciamos este gran día con un acto cívico, en el que luego de la bendición del padre Fernando Caviedes, nuestra directora, miss Ale, dirigió unas palabras a la comunidad. Finalizamos cantando con fuerza el himno del colegio y apagando las velas entonando el cumpleaños feliz.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS QUIENES HACEN CRECER DÍA A DÍA NUESTRO QUERIDO COLEGIO!

Palabras de la Directora, miss Alejandra Mutinelli S.

Queridos Alumnos, Profesores, Equipo Directivo , Colaboradores,

Hoy, 3 de mayo, nos reunimos para conmemorar 29 años de vida de nuestro querido Colegio La Cruz.

Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro Colegio es hoy una  Institución que ha alcanzado una madurez, siendo reconocida por la Comunidad por las características de su Proyecto Educativo. Somos un colegio católico, una comunidad educativa de excelencia, enfocada en la formación integral de nuestros niños y adolescentes, donde se experimenta la alegría de encontrarse con Jesucristo.

Muchos alumnos han pasado por nuestras aulas, profesores , directores y tantos colaboradores que han dejado huellas y han aportado con un granito de arena en hacer más grande esta Institución.

Hoy me corresponde estar a la cabeza de este maravilloso Colegio y celebrar con todos ustedes este nuevo Aniversario. Mi compromiso es seguir trabajando y construyendo comunidad y juntos hacer de este un gran Colegio .

Mi reconocimiento a profesores, equipo directivo y colaboradores que por tantos años han dedicado su trabajo, esfuerzo y compromiso a esta misión.

A Dios agradezco su presencia y compañía en cada una de las actividades que desarrollamos y por la fuerza que nos da para persistir día a día  en esta desafiante y hermosa tarea de educar.

¡Feliz Aniversario! y muchas gracias.