Celebración día del profesor

Celebramos el día del profesor, y este año en nuestro 30° aniversario y de una manera especial, comenzamos con una misa para luego visitar “Sewell”, patrimonio de la humanidad.

Compartimos además un rico almuerzo y se reconoció los años de servicio. Destacamos especialmente a Martita Grez y Martita Rivera quienes al igual que nuestro colegio, cumplieron 30 años de trabajo. Gracias a ambas por tanto tiempo de entrega y cariño a cientos de estudiantes y familias.

Gracias a todos los profesores, por su constante preocupación hacia sus alumnos, por cuidarlos desde el respeto, pero también desde la exigencia y valorarlos a cada uno de ellos.

¡Muy feliz día a los profesores y felicitaciones a todo el equipo CLC por la tremenda labor!