Sin duda la comunicación activa entre el colegio y las familias ha tomado una relevancia aún mayor en este tiempo de enseñanza a distancia, y las delegadas han sido claves en esta tarea.
Durante la última semana de mayo, la Dirección del Colegio se reunió via Teams con cada grupo de delegadas por nivel, para agradecerles por su gran labor y para escucharlas, saber cómo están sus cursos, sus inquietudes y lo que va bien.
También el Rector y Directora académica explicaron los fundamentos detrás del sistema que se ha ido implementado para cada nivel, que ha regido de acuerdo a la edad de los niños y niñas, priorizando ante todo cuidar el bienestar de toda la Comunidad.
Se pusieron sobre la mesa temas como el curriculum adaptado por el Ministerio, la organización de tareas, evaluación de este periodo, planes para favorecer el vínculo entre compañeros y profesores, la preparación para los hitos sacramentales de 3º básico y III medio y Prueba de Transición Universitaria de los IVs, entre otros.
Les recordamos que ante cualquier duda pueden acudir a sus Asistentes de Familia quienes están atentas para apoyarlos en lo que sea necesario.