Biblioteca

«EN LA COMBINACIÓN DE LAS LETRAS, PALABRAS Y ORACIONES, EL PENSAMIENTO SE EXPRESA SIN LÍMITES»

Estamos muy contentos de poner a su disposición el arriendo de libros de nuestra biblioteca del colegio y también la nueva biblioteca virtual, en la que podrás encontrar libros de lectura complementaria para descargar, cuenta cuentos, concursos, y otras sorpresas.

Algunos de los libros de nuestra Biblioteca

Descarga nuestro inventario de libros y escoge el que quieras. Solicítalo enviando un correo a clara@colegiolacruz.cl

Biblioteca Virtual

Descubre las historias, pensamientos, textos, desafíos y sorpresas que se encuentran en nuestra biblioteca virtual.

Virtual English Live Library

Here you will find all the books and titles you liked reading this year and some others, we are sure, you’ll love to read too. Also you’ll find interactive games, fun videos, the ELL padlet and a lot of wonderful surprises. Enjoy!